Morgana Vargas Llosa es licenciada en Historia por la London School of Economics y fotógrafa de profesión. Ha participado en varias exposiciones colectivas y ha colaborado con UNICEF, ACNUR, Ayuda en Acción y varias publicaciones periódicas, como Paris Match, y El País. Ha publicado los libros Las Fotos del Paraíso, Israel- Palestina: Paz o Guerra Santa, Diario de Irak, así como un libro de fotos sobre el artista español Manolo Valdés y el libro Mírame, Lima.

Combina el trabajo de fotografía con el de ayuda humanitaria y desde 2010 trabaja en proyectos fotográficos independientes y promueve la Asociación Civil Colectivo Desvela, de la cual es cofundadora con la periodista Paola Ugaz.

Micaela Llosa es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Ha realizado diversos documentales de corte social y participado en festivales internacionales como The New York Film Festival y Los Angeles Latino Film Festival. Ha sido conductora de televisión en Plus TV durante ocho años. Actualmente es directora de la marca Philomena y co-fundadora de la plataforma www.queseasmuyfeliz.com. Combina el trabajo textil con proyectos de voluntariado, como el taller de bordado Alba en el albergue Frida Heller. También es parte del staff del Street Store Perú. 

Verónica Ramírez Muro es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima y ha realizado un postgrado en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado artículos en El País, Gatopardo, La Tercera y Travesías, entre otras. Ha publicado dos libros de viajes: Madrid, insólita y secreta y Barcelona, insólita y secreta con la editorial francesa Jonglez, y la crónica periodística Coca Express.